Resumamos.

La plutocracia compuesta por 2 clanes, mondialistas e imperialistas, llega al final del acuerdo que concluyeron para la instalación de una dictadura casi mundial, del 70% del planeta (ni Rusia ni China en este primer paso) antes del 16 de abril de 2021.

Esto para todos estos países que dependan 100% directamente de la plutocracia.

PERO, los 2 grupos no están de acuerdo en muchos puntos (¡bien por nosotros!)

a) Los globalistas quieren una dictadura mundial uniforme. En principio, es el grupo económicamente más poderoso. En este grupo, tenemos a Gates, Soros, Clinton, Rothschild …

b) Los imperialistas quieren una dictadura mundial a la antigua usanza con los países vasallos. En principio, este es el grupo más « legal » basado en círculos y tecnologías militares. Por supuesto, en este grupo, tenemos a Trump como líder. Se supone que los imperialistas no son lo suficientemente fuertes como para imponer todas las decisiones que desean. (De lo contrario, ya habrían eliminado a los globalistas). Trump se ve obligado a tratar con los globalistas. Esto podría explicar las inconsistencias de Trump. Esto podría explicar por qué Trump está buscando aliados como Putin.

Desde entonces, el 11 de septiembre de 2001, el gran comienzo de esta formidable manipulación masiva para la orquestación del Plan que en 20 años hizo retroceder las libertades de los ciudadanos en todos estos países.

Al financiar y maniobrar hábilmente un cierto « terrorismo islámico », la plutocracia tuvo éxito en varios frentes:

a) Justificar el establecimiento de leyes de emergencia

b) acostumbrar a las poblaciones a un aumento creciente en el estado policial

c) desestabilizar a los estados no cooperativos.

En 2011, a mitad de camino, Edgard Snowden denunciando el espionaje de ciudadanos estadounidenses (es decir, los europeos incluidos), escapa de los EE. UU. para huir a Rusia … Assange denuncia las trampas de la guerra contra Irak cuya justificación fueron las llamadas « armas de destrucción masiva »; Gary Mac Kinnon alerta al mundo asombrado sobre la existencia de un Ejército Espacial de los EE. UU. y la colaboración con ciertas exocivilizaciones (una minoría de exocivilizaciones presentes en la Tierra) y muchos denunciantes multiplican las advertencias al mundo entero sobre los excesos fascistas de la plutocracia.

Entre todos estos excesos fascistas, y contrariamente a los tratados internacionales de fachada, los grupos de presión militar-industriales y las grandes farmacéuticas están desarrollando armas biológicas, muchas de las cuales utilizan diversas cepas de coronavirus. Ejemplo en 2009, después de la muy sospechosa crisis de « gripe porcina » con el virus H5N1. De hecho, en el pasado las zoonosis eran raras, los virus instalados de manera cómoda y sabia durante miles de años en una especie animal, solo saldrán si tienen una buena razón para las limitaciones ambientales para eso. Curiosamente, con la llegada de las herramientas de manipulación genética, las enfermedades « emergentes », las zoonosis comienzan a proliferar, alrededor de 150 …

Muchos accidentes de laboratorio ya han tenido lugar y se han atribuido a enfermedades « emergentes ». Este es el caso en el laboratorio Wuhan P4 durante el programa para la creación del coronavirus Wuhan (COVID-19) bajo el mando del Partido Comunista Chino, llevado a cabo bajo la dirección de Deyin Guo. Las malas prácticas en el tratamiento de los desechos biológicos son la causa de la diseminación: los cadáveres de animales probados en el laboratorio, murciélagos de herradura, ratones, etc. fueron arrojados a la basura, en contenedores. Los mosquitos picaron a los animales muertos, llevaron el virus a los humanos, y la fiesta comenzó …

Desafortunadamente, el asunto salió mal y el presidente Xi se sintió amenazado por el descuido del gobierno regional de Hubei. Por lo tanto, el Consejo de Estado tomó el asunto en sus propias manos: obligó a la gente de la capital de Hubei, Wuhan, a permanecer confinada en sus hogares. Esta vasta operación ciertamente tenía una justificación de salud pública, pero sobre todo para demostrar que el Partido Comunista Chino, el PCCh que ha gobernado al pueblo de China desde 1949, todavía se beneficia del mandato celestial.

Los altos funcionarios militares estadounidenses vieron de inmediato la oportunidad de debilitar a Irán debilitando a TEHERAN con un arma mucho más aterradora que un SCUD o un misil de crucero: un virus terrible, un enemigo invisible aterrador, que deja a China como el culpable involuntario. Sin embargo, el plan fue rechazado oficialmente por la Administración TRUMP.

Pero el personal del ejército estadounidense subordinado al clan imperialista tiene traidores poderosos del clan globalista. Por lo tanto, la operación fue realizada a escondidas por agentes globalistas que rociaron otra cepa de coronavirus en Qom durante una reunión de funcionarios políticos y militares iraníes.

Esto es consistente, el Elite desea eliminar todos los obstáculos de su plan de fase 1:

 Iraq: hecho

 Libia: hecho

 Siria: hecho

• Irán: en progreso

• Turquía: hacer

• Rusia: plan de la fase 2

• China: plan de la fase 2

La oportunidad era demasiado buena para que los globalistas renunciaran a una prueba de dictadura sanitaria para fortalecer su estrategia fascista.

El comando de mercenarios mundialistas, bio-terroristas, se unió a las fuerzas desplegadas para la Operación Defensor-Europa 20 a través de las diversas bases estadounidenses en Europa y llevó a cabo la dispersión de aerosoles en objetivos clave. Acostumbrado a la impunidad total, el clan globalista saboreará su crimen contra la humanidad. Habiendo montado todo su plan de comunicación, con la facilidad de su manipulación habitual a través de sus medios (100% de los principales medios de comunicación) y los numerosos Servicios Especiales puestos a su disposición por sus « presidentes » corporales.

Después del tremendo éxito de la prueba de la dictadura de sanitaria en toda el área objetivo, todo lo que queda es preparar el golpe final, que ni Hitler, Stalin ni Napoleón lograron controlar el 70% del planeta.

Después de esta excelente experiencia de una dictadura « sanitaria », un número significativo de oponentes se manifestarán, por supuesto, tendrá que ser eliminado. Primero, la eliminación de los medios con todos los medios habituales de censura de las llamadas « noticias falsas », « conspiracionistas », etc.

El Elite fingirá una segunda crisis de salud, causada por otra campaña de rociado de otra cepa de coronavirus a fines de noviembre de 2020 en Europa.

Esta dictadura « sanitaria » será feroz, armada con drones para perseguir a los recalcitrantes, la geolocalización de los manifestantes…

Para que la policía y las fuerzas armadas acuerden atacar a los manifestantes infectados, la plutocracia garantizará el suministro de máscaras FFP2 y FFP3, protección contra el coronavirus de « segunda ola ».

Y para todos los cómplices de la plutocracia la garantía de la impunidad.

Esto desencadenará el cese completo de la actividad económica, causando la crisis económica final, junto con el cierre de las redes eléctricas.

¿Cuál es el punto de la plutocracia para desencadenar una crisis económica?

Ya en el futuro inmediato, durante la crisis del 1T 2020, nuestros banqueros se llenaron los bolsillos como nunca antes. Cuanto más colapsa la economía real, más se llenan los bolsillos, para decirlo simplemente, toman prestado dinero ficticio que deciden otorgarse a sí mismos y compran a precios bajos las compañías operativas que están en agonía. Ese es el lado divertido, porque nunca puedes divertirte lo suficiente …

Entonces estas personas piensan a largo plazo. Especialmente para ellos, por supuesto.

• Para los globalistas, como ya son inmensamente ricos y arrogantes, que están manipulando una cohorte completa de « presidentes » corporales, solo quieren (y podemos entenderlos) gobernarlos directamente sin intermediarios. La nación declara que estas malditas instituciones (o incluso dictadores nacionalistas que no cooperan) son obstáculos para su hermoso proyecto del mundo perfecto donde todo sucede entre adictos a la cocaína perfectos y pedófilos como ellos. Un mundo sin fronteras, donde reina el dinero (su propia criptomoneda), donde cada mendigo que compra una manzana paga su comisión bancaria. Qué sueño.

• Para los imperialistas, es diferente, especialmente quieren deshacerse de la deuda, impagable por persona, sus fortunas están más en la economía real. Por ejemplo, el imperio inmobiliario de Trump solo gana valor si aumenta el poder adquisitivo de los estadounidenses.

Entonces, los 2 clanes no están de acuerdo en mucho, pero en el reinicio financiero y un gran principio de esclavitud planetaria, todos se benefician.

 

 

Propuestas para acciones

No te desanimes,

Organízate en pequeñas redes de personas de confianza.

Actuar con método. Cualquier acción es un paso adelante.

Sin bastón, sin flashball, sin armas, sin tanques…

Objetivos clave:

  1. recuperar el control de los medios de vigilancia de los ciudadanos

2. recuperar el control democrático de los principales medios

3. recuperar el control de las decisiones políticas de las redes locales de ciudadanos autogestionadas

4. recuperar el control democrático de las 5,000 compañías más grandes

5. recuperar el control democrático de las 100.000 empresas más grandes

Catégories : Uncategorized

Denis Roger DENOCLA