Cuando escribí Presencia 4 en 2015, pensé como muchos analistas que la dictadura sería la continuación del Plan desplegado desde el simulacro de ataque terrorista del 11/9/2001 para incentivar, estimular un terrorismo totalmente preorganizado.

Se han promulgado leyes coercitivas que reducen las libertades, la censura y los asesinatos para silenciar a los perturbadores, y una orden policial. La placidez de la mayoría de la población, que no veía nada, ni entendía nada durante 50 años, dormida por la hipnosis mediática cómplice de los criminales.

 

La Vaxxtermination finale

 

Volvamos a la historia de esta parte del Plan del Nuevo Orden Mundial.

 

En 2004, el N.O.M. prepara el establecimiento del control mental de las poblaciones. Bigpharma está de acuerdo en agregar óxido de grafeno a las vacunas contra la gripe. El escenario que induce al miedo se utiliza con las estadísticas de mortalidad falsas.

Bajo la autoridad del director del N.O.M., el príncipe consorte del Reino Unido, Philip Mountbatten, duque de Edimburgo, el Dr. Fauci es la principal fuerza impulsora del plan. Pero es un fracaso, la gripe no da suficiente miedo. Los resultados económicos tampoco no llenan lo suficiente los bolsillos de los participantes.

 

Al mismo tiempo, se están desarrollando productos de “vacunas” artificiales basados en la estructura de los coronavirus.

Estas armas de guerra utilizan la molécula artificial SPIKE. Provocan falsa inmunidad y alteraciones muy graves:

 

  • colapso del sistema inmunológico;
  • inflamación de los vasos sanguíneos (vasculitis);
  • disfunciones hormonales, especialmente en los testículos;
  • disminución de la eficiencia mitocondrial que induce el envejecimiento prematuro de las células;
  • Síndrome de Werner causado por daño al ADN.
  • Miocarditis y pericarditis posiblemente irreversibles.
  • Trombosis posiblemente fatal
  • etc

 

 

La adición de óxido de grafeno para el control mental augmenta la mayoría de estos efectos dañinos. Los productos inyectados en cientos de millones de personas, basados en la molécula SPIKE y el óxido de grafeno, son ni más ni menos que armas de guerra biológica.

 

Nota: Las patentes VAXX se registran desde 2008. Todas estas armas VAXX están diseñadas mucho ANTES de la supuesta pandemia.

 

El arma final de Vaxxtermination estaba lista, todo lo que los criminales tenían que hacer era liberar un patógeno que coincidiera con el arma de guerra biológica fabricada.

 

La diseminación está prevista para 2019, para su implementación en 2020. Un contingente militar estadounidense estacionado en Wuhan es el objetivo de la diseminación de un patógeno « franco-estadounidense-chino » a través del laboratorio P4. Tenga en cuenta que este agresivo coronavirus artificial es inestable y, después de 15 replicaciones, vuelve en convierte en un simple patógeno de estado gripal. Aunque mantenida con liberaciones ocasionales de patógenos agresivos a los cuatro rincones del mundo, un niño de 10 años comprende fácilmente el engaño de patógenos supuestamente peligrosos: gripe, bronquitis, neumonía … todos se pusieron su máscara de COVID mediática.

 

Esta es la magnífica oportunidad para una epidemia de COVID que las fuerzas de Euro-Defender se han extendido rápido y deliberadamente por Europa.

El tratamiento está prohibido, y la dramatización de la armada de los merdias hace más en un año por la coerción, que 10 años de manipulación por miedo al terrorismo.

De hecho, el Plan de los criminales del Nuevo Orden Mundial acelero, pasando directamente a las etapas finales del programa. Exterminio del 90% de innecesarios y para supervivientes Control mental total por smartdust.

La mayoría de la población ingenua, dormida en un sueño hipnótico mortal no lo enteró lo suficientemente rápido.

El miedo, la manipulación de la televisión, lleva a cientos de millones de personas a las redes mortales de la pseudo medicina. Inyecciones de ARN-SPIKE con nanopartículas de óxido de grafeno, tipo smartdust para el control mental.

La muerte programada mediante la destrucción de los pulmones y el sistema inmunológico de las víctimas es solo una cuenta regresiva.

Los pocos supervivientes del genocidio serán puestos en esclavitud mental total.

Así, se completará el establecimiento de la llamada maravillosa « 4ta Revolución Industrial » del criminal Klaus Schwab y el nuevo líder del N.O.M., Samuel R. Walton.

A pesar del estado catastrófico de la situación, un número increíble de personas serán exterminadas, imaginando que estos plutócratas cabalistas dementes y criminales querían su bien …

Toda la diseminación de la dicha pandemia fue orquestada, dramatizada para incentivar a las poblaciones a ser inyectadas con esta arma de guerra biológica.

 

Hay más de 40.000 cepas de coronavirus normales (similares a la gripe). Las variantes alfa, beta y toto obviamente no existen. Es el marketing del miedo para que la gente se inyecte el veneno. Como se les enseña a todos los gerentes de proyecto, es necesario crear un sentido de urgencia para el lanzamiento comercial … de estos productos de guerra biológica.

 

La Vaxxtermination finale está en marcha.

 

¡Coraje! La acusación pública de Fauci, el juicio por Crímenes de Lesa Humanidad con el Equipo Fuellmich y muchas otras iniciativas han abierto un nuevo camino para la Humanidad 2.0.

Recuperar el control de la información, arruinar y castigar a los ladrones de los recursos planetarios son objetivos que deben alcanzarse rápidamente para que el planeta vuelva a encarrilarse …

La continuación de las operaciones de rescate de nuestra humanidad depende en su mayor parte de la benevolencia de nuestros visitantes, como se explica en Presencia 4.

 

 

Anexe

El Plan COVID19 explicado por el Prof. Fourtillan

https://odysee.com/@TheMagicWhispers:3/Jean-Bernard-Fourtillan-Grand-Format_1:c

[para información: 11 vacunas obligatorias en Francia, todas fatales por el aditivo de aluminio]

– en 2003, el virus de guerra SARS-COV1 patentado por Pasteur-Sanofi incluía malaria / malaria (inmunodeficiencias de por vida)

– En 2011, se agregó SIDA (fortalecimiento de la inmunodeficiencia) SARS-COV2

– En 2012, Pasteur-Sanofi patenta VAxx COVID19

– En 2015, prueba de patente Pasteur-Sanofi COVID 19

– En 2019, lanzamiento del ataque a la población mundial a través del laboratorio Wuhan P4.

Todas las instituciones del mundo son cómplices del N.O.M. / Bigpharma.

Asesinatos en serie de oponentes.

 

Elementos bibliográficos

https://finalscape.com/le-dr-tenpenny-explique-comment-les-vaccins-a-arnm-amorceront-le-processus-de-depeuplement-dans-les-3-6-prochains-mois/

http://newsnet.fr/189988

https://1scandal.com/lanalyse-par-spectroscopie-revele-995-doxyde-de-graphene-dans-le-flacon-de-vaccination-moderna/

https://www.lifesitenews.com/news/nobel-prize-winner-mass-covid-vaccination-an-unacceptable-mistake-that-is-creating-the-variants

https://odysee.com/$/embed/Geert-Vanden-Bossche-1/0f8fb8c24b9a12f5caf522639f865c568a60d2c2

https://dailyexpose.co.uk/2021/07/03/fully-vaccinated-people-have-a-885-higher-chance-of-death-due-to-covid-19-than-people-who-are-unvaccinated-according-to-official-data/

https://rumble.com/vk3p5e-dr.-fuellmichdr.-martin-les-brevets-autour-du-covid.html

 

http://xvvz6.mjt.lu/nl2/xvvz6/lmxh.html?m=AVgAAAXPMP0AAAAICwoAAAJIxm0AAAAAbwoAAEhFABMthgBg9OriOsZN3o1_R9elLJPPtCTNfAATH-o&b=2de19f66&e=c05ad60c&x=DQVH_EHaefRAAWxEDh5xNR-S86WgOrpYOVN7aeDbM2g

Dr. Vladimir Zelenko sur la dangerosité des vaccins, la corruption pharmaceutique massive derrière l’épidémie de COVID-19 et l’hypothèse d’une arme biologique génocidaire (VIDÉO)

 

  

 

Catégories : Uncategorized