Hemos visto en Presence 4 y artículos relacionados « Vaxxtermination Final » la mecánica del colapso de la humanidad y su genocidio.

Todas estas organizaciones e instituciones llamadas democráticas fueron completamente infiltradas y corrompidas para el golpe global en unas pocas décadas.

Y hemos visto que los dictadores bajo las órdenes de NOM se han vuelto rápida y fácilmente intocables.

¿Cómo pudieron estas democracias caer en la peor dictadura genocida de la historia de la humanidad en tan poco tiempo?

Por supuesto, la corrupción globalista del 100% de las instituciones nacionales, europeas y globales es el factor principal para el asesinato de ciudadanos y democracias.

El segundo factor es, obviamente, la manipulación de todos los medios al servicio de la NOM, junto con el descuido alucinante de la mayoría de los ciudadanos.

El tercer factor es sin duda la estructura misma de las « democracias ».
Dichas instituciones democráticas de ninguna manera impidieron la dictadura.
La protección política, o más bien la inmunidad, de jefes de Estado, políticos en general, magistrados, personal, servicios especiales … han fortalecido falsamente las « democracias ».
Todos estos pequeños pasos ilegítimos han convertido a las « democracias » en búnkeres dictatoriales.

En conclusión, unos 250 años después de las primeras revoluciones republicanas, podemos decir que TODO hay que rehacerlo. Evidentemente, con un sistema de organization diferente.

En Presence 4, hablamos del estado planetario en una red de grupos éticos. Las instituciones, los nodos de decisión de la red, solo emergen o desaparecen por voluntad de la red ciudadana.
Lo más difícil es la fase de transición a esta nueva humanidad …

DRD
denocla.com

Catégories : Uncategorized

Denis Roger DENOCLA