Extractos de GR1-4, traducción corregida, texto reformulado y comentado, desde el original.

Cuando el OEMMII muere, BUAAWA (en realidad un pequeño número de átomos de Krypton ubicados  en las columnas de lo que llamáis el Neocórtex) « lanza » una  señal a BUUAAWAA BIIAEII, que, gracias a un efecto límite LEEIOO WAAM, procesa estos átomos transformando este conjunto de elementos de materia física con carga eléctrica y portador de información, en unidades puras de información (el efecto límite permite que la codificación electroquímica pase en « bits » de información a otro cosmos).

La energía transmitida   se incorpora a los filamentos de BUAWAA BIAEII como una adición de energía.

El BUAWWAA del OEMMII permanece en el estado de lo que llamarías « latencia permanente » y esto será hasta la muerte del OEMMII que lo lleva, en el universo BUUAWAA (GR1-4-1), cargado de información PRIMITIVA (esto es muy importante) – primitivo significa una transconexión específica inicial, de IBOZOOUU que tiene lugar solo una vez – en el momento de la concepción – en la vida del OEMMII. Esta configuración inicial de IBOZOOUU inicializa el contenido de la BUAWA.

A esta naturaleza especial de la información la llamamos: BUAWAA AMIEAYOO WADOXII: Hay un « estado de información », en forma de un « paquete » de todo lo que el OEMMII hará o sentirá en su vida con sus sensaciones, pero también con sus pensamientos, ideas, intenciones, deseos, etc., Aunque el OEMMII ha sido diseñado recientemente,y esta información se transmite todo a la vez al WAAM BUAAWAAGR1-4-2 (GR1-4-2).

Lo que es para ti es un gran misterio, pero muy real, y se expresó matemáticamente en UMMO hace mucho tiempo. Debemos confesar, sin embargo, que esto ha sido experimentado estadísticamente con matemáticas probabilísticas y con enormes pruebas de éxito, pero no del todo irrefutables. Sin embargo, en UMMO lo tomamos como un paradigma científico provisional.

Cuando el OEMMII muere, el paquete de información que constituía el OEMMII (a priori aumentado por la información transmitida a lo largo de su vida), se « proyecta » en BUUAAWAA BIIAEII a través del efecto límite LEEIOO WAAM.

BUAAWA BIAEII  luego recupera la información contenida en el BUAWAA de lo que era OEMMII, Y LA COMPARA CON EL ARQUETIPO (WOAIYIIBUAA) QUE BB HABÍA *PREPARADO* PREVIAMENTE PARA ESTA ALMA  EN PARTICULAR

estableciéndose a partir de este momento un vínculo permanente entre dicho BUAWAA y una célula o « celdilla » ( XAABII BUAWAA OYORII BIAEII ) que se encuentra en BUUAAWAA BIIAEII y que contiene una especie de  » BUAWAA espejo  » como llamamos anteriormente (que es solo un BUAWAA ideal específico creado directamente por WOA de acuerdo con AIIODII)

a los que los grupos homogéneos de información contenidos en BUAWAA pasarán en cantidades discretas (por ejemplo, un discurso pronunciado en su vida por el OEMMII, o una lucha cuerpo a cuerpo con un hermano, o una cópula entre GEE y YIEE).

La dicha « celdilla » tiene un « dispositivo » o BUABIIAEE ULUNIE que sirve para transmitir la información contenida en otras celdillas comparables a la célula en cuestión – es BUAAWEE BIAEEII quien decide el flujo y el momento de esta información.

Cuando la información contenida en el arquetipo destinado a esa alma se vuelve igual a la información en esa célula, decimos que el alma se reconforma.

De forma simplificada, podríamos decir que en la fusión cromosómica de un espermatozoide y un óvulo humano, el BB inicializa un Alma BUAWA con un paquete de información. Podríamos llamar a este paquete de información el DESTINO, o la HOJA de RUTA, de toda nuestra vida planificada.

Sin embargo, el DESTINO o la HOJA de RUTA, puede ser modificado con eventos debido a la posibilidad de materia física que escapa al control de la BB y en parte por libre albedrío. El individuo incrementa y completa la información del Alma BUAWA a lo largo de su vida.

Además, BB creó para él un duplicado del BUAWA inicial, el BUAWA espejo.

Y en sus estructuras, BB tiene modelos, arquetipos WOAIYIIBUAA, BUAWA que necesitará para evolucionar la humanidad que maneja.

Tras la muerte del individuo, BB conecta el BUAWA a una « celdilla » que contiene el BUAWA espejo. BB gestiona múltiples dispositivos de transferencia y controla la información de este tipo de objetos. BB filtra la información entrante en el « celdilla » y de facto en el BUAWA espejo, alineándose con los  arquetipos BUAWA WOAIYIIBUAA previstos  .

Cuando la « celdilla » de facto  en el BUAWA Espejo Aumentado es igual al arquetipo WOAIYIIBUAA de BUAWA previsto, el BUAWA Espejo Aumentado está operativo, la gente de UMMO dice que el BUAWA del individuo ha sido reconformado (en el BUAWA Espejo Aumentado).

Catégories : Uncategorized

Denis Roger DENOCLA