NUEVA EDITION V3.5
Este libro lleva a la reflexión en una perspectiva de innovación de pensamiento y de búsqueda, a partir de los elementos contenidos en los documentos ummitas.
¡Los resultados cosmológicos transcendentales que explican numerosos misterios y lo que llamamos ‘ la Realidad ‘ y ‘Dios’!
LAS TESIS REVOLUCIONARIAS DE
LA TEORÍA COSMOBIOFÍSICA DE LOS 3 TERCIOS
PARA UNA NUEVA RACIONALIDAD
☉ La teoría cosmobiofíca de los 3/3
☉ La aparición de la vida en el Cosmos
☉ El Alma y DIOS: los conceptos cosmológicos racionales
☉ La telepatía explicada
☉ Un modelo racionalizado para la comunicación con los « Espíritus »
☉La Experiencia de muerte inminente dilucidada
En la primera obra vimos los puntos claves de la comprensión del fenómeno ovni, las motivaciones de la presencia de extraterretres en general. También mostramos en qué condiciones viajan nuestros visitadores. El extraordinario esfuerzo sicológico que esto puede necesitar sin embargo, fue sostenido por elementos factuales y fuertes estadísticas tales como las fotos de los Círculos en los Cultivos y en la segunda obra, por la decodificación del lenguaje Ummita, basado en documentos factuales que pueden ser consultados por todos.
En Presencia, Ovnis, Círculos en los Cultivos y Exocivilizaciones hablamos de la teoría de la presencia discreta, pero activa y globalmente pacífica, de exocivilizaciones en nuestro suelo, llamada Paz Galáctica. Y la apertura de un gran campo de conocimiento desconocido, caracterizado por un misterioso lenguaje descifrado en Presencia 2, El Lenguaje y el misterio del Planeta Ummo revelados.
Este tercer volumen postula estos elementos asimilados, las obras Presencia 1 y 2 son requisitos previos que facilitan la comprensión de ciertos conceptos nuevos presentados en Presencia 3. Sin embargo, sin ningún conocimiento en física o matemáticas, todos los conceptos serán comprensibles para usted..
Se trata de llevar la reflexión desde una perspectiva de innovación de pensamiento y de investigación, a partir d’elementos contenidos en los documentos Ummitas y aquellos derivados de los conocimientos terrestres. Este enfoque mixto es, en sí mismo, ya inusual y requiere un real esfuerzo mental asociado con una inversión psicológica personal significativa. Haremos los lazos históricos y culturales con las teorías científicas terrestres para aclarar los conceptos nuevos.
Repetiremos en este tomo 3 conceptos ya evocados en las obras precedentes precisándolos y explorando nuevas vías… Por efecto, nuestros conocimientos en física, cosmología, biología, deben ser totalmente revisados. Explicaré mi lectura de la teoría cosmológica de los Ummitas y en particular los objetos cosmológicos transcendentales que llamamos “lo Real» y «Dios», señalando todas las aportaciones de los grandes pensadores terrestres del pasado.
Presentaremos hipótesis totalmente nuevas, particularmente sobre un componente posible y universal que llamé el constante criptónica y que conduciría a la emergencia de la Vida. Evocaremos la Evolución de las especies y del Hombre según mi lectura de los documentos ummitas. Trataremos algunos sujetos complicados que sobrepasen el entendimiento de la ciencia contemporánea que los rechaza en la categoría de los fenómenos paranormales, por no poder explicarlos.
Explicaremos que estos fenómenos conocidos y parcialmente reconocidos por la ciencia oficial políticamente correcta, son completamente “normales”, pero requiere un gran cambio de paradigma que tiene sentido en un nuevo marco racional. Por lo tanto, tratamos de entender las posibilidades de comunicación con «los espíritus», en cómo es posible alguna forma de ‘reencarnación’ y cuáles son sus límites. Vamos a tratar temas relacionados con lo que generalmente se llama “El Alma» BUAWA. Nos interrogaremos, cómo sobre los astros podrían influir en el psiquismo humano, cómo el Hombre podrá desarrollar la comunicación telepática y cuál podrá ser su devenir evolutivo.
He aquí pues tantos objetivos extraordinariamente ambiciosos y revolucionarios para los cuales este volumen propone explicaciones
El autor prohíbe estrictamente la referencia a sus búsquedas con fines religiosas.
La teoría cosmobiofísica de los 3 tercios
La Teoría Cosmobiofísica de los 3 Tercios es un conjunto de teorías originales que describen una nueva racionalidad. Esta teoría explica todos los fenómenos que se mantuvieron sin explicación por la ciencia del Siglo XXI.
Incluye los conocimientos científicos pasados y actuales, las intuiciones de la Metafísica de una manera racionalizada, una visión exógena proporcionada por la exocivilización de UMMO y de numerosos desarrollos innovadores realizados en colaboración con expertos internacionales en las diferentes áreas tratadas.
La Teoría Cosmobiofísica de los 3 Tercios puede ser calificada realmente de revolucionaria, porque el paradigma resultante no está en consonancia con el viejo mundo que nos hace abandonar… Aquí está, la única dificultad de lectura, que siempre será redactada lo más sencillamente posible con los términos definidos. Las tesis incluidas en la Teoría Cosmobiofícica de los 3 Tercios son:
☉ un nuevo paradigma completo:
• 1er tercio un nuevo enfoque cosmológico
• 2º tercio un nuevo enfoque de la biología
• 3º tercio un nuevo enfoque físico
☉ una nueva lógica
☉ una nueva tesis evolucionista
• sobre la aparición de la vida
• la evolución orientada de la vida
• los flujos de información de una especie viva
• la aparición y la evolución del hombre
☉ una racionalización de:
• la influencia de los astros en la psique
• la comunicación telepática
• la comunicación con los ‘espíritus‘
Discutiremos los diferentes contextos epistemológicos en el curso del avance de nuestra presentación. Compararemos las tesis y teorías terrestres con las tesis de la Biocosmofísica presentada por nuestros amigos de UMMO. Para facilitas la comprensión de todos, ilustraremos cada principio con uno o varios ejemplos concretos.
SOMMARIO
AGRADECIMIENTOS 1
LA TEORÍA COSMOBIOFÍSICADE LOS 3 TERCIOS 3
Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3
La teoría cosmobiofísica de los 3 tercios . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5
UN NUEVO PARADIGMA COSMOLÓGICO 7
El modelo cosmológico multi-cosmos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .8
El modelo cosmológico simplificado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .9
El modelo cosmológico general . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .12
Las entidades cosmológicas transcendentes. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14
WOA, ‘ DIOS ‘ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14
AIIODII, Lo real Absoluto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16
La creación de las potencialidades del real . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17
Las otras entidades cosmológicas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19
WAAM-UU, el contenedor de los Meta-cerebros cósmicos . . . . . . . . . . . 19
El Meta-Cerebro planetario BUUAWE BIAEEI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21
El Aura y OEMBUAW . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28
XOODII WAAM, el cinturón inter-cósmico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 29
WAAM-U, el cosmos de las Almas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 31
BUAWA, el Alma . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 31
Esquema de síntesis. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33
Un ser vivo trascendente: oemmiiwoa. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 35
LA COSMO-FÍSICA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .38
El sustrato universal ibosdsoo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38
Ondas y ibosdsoo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 46
Las dimensiones universales oawoo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 47
El análisis semántico de oawo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 48
Topología dimensional de un cosmos waam. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51
OAWOO Y GRUPOS DE GAUGE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 54
El multi-big-bang del waam-waam. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 54
El big bang y el oawoo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 55
El nacimiento del Tiempo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 56
El nacimiento del Espacio o espacialidad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 57
La distancia mínima . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 57
El espesor del tiempo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 58
La Ola del Tiempo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 58
No Futur. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 58
No Past . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 59
El cálculo del «espesor del Tiempo» . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 59
Masas y Masas imaginarias. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 60
La materia oscura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 61
La energía oscura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 62
La inclinación de los ejes angulares. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 62
Inclinación de los ejes en nuestro marco tridimensional . . . . . . . . . . . . . 63
Inclinación de los ejes en nuestra pareja de cosmos . . . . . . . . . . . . . . . . . . 64
Inclinación de los ejes cambiando de cosmos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 67
Inclinación de los ejes en el anti-cosmos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 67
El caso de los agujeros negros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 67
LA LÓGICA TETRAVALENTE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .69
El primer valor de la tetravalencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 69
La palabra AIOOYAA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 69
La cosmo-física . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 70
El segundo valor de la tetravalencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 70
La palabra AÏOOYEEDOO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 70
La cosmo-físicas y los conceptos primarios . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 71
El tercer valor de la tetravalencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 71
La palabra AIOOYAU . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 71
La cosmo-física . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 72
El cuarto valor de la tetravalencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 72
La palabra AMMIE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 72
Cosmo-física y conceptos primarios . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 73
Extractos de textos de Cosmobiofísica . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 74
Hombre-espacio temporal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .80
Resumen y conclusión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .82
EL SURGIMIENTO DEL VIVO 85
El contexto de un metacerebro planetario BB . . . . . . . . . . . . . . . . . 85
La hipótesis de la constante criptónica . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .86
Detalle de la hipótesis del constante criptónica . . . . . . . . . . . . . . . .88
Generalidades sobre sistemas dinámicos no lineales. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 89
El sistema DNL de la constante criptónica . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 90
Efecto LEIYO y criptón . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 91
Resumen y conclusión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 93
EVOLUCIÓN ORIENTADA DEL VIVO 95
Filogenia y ortogenia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .96
La emergercia de protomoléculas orgánicas . . . . . . . . . . . . . . . . . . .97
Análisis semántico del término UUDIE. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 99
Resumen de las fases de evolución: ARN, proteínas, ADN . . . . . . . . . . . . . 100
Conclusión sobre la emergencia del vivo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 101
LOS FLUJOS DE INFORMACIÓN DE UNA ESPECIE VIVA
103
Los flujos de información de las especies vivas . . . . . . . . . . . . . . . . 104
Identificación de la especie emisora.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 104
La identificación del astro transmisor. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 106
El flujo de información que entra en BB. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 106
El flujo de información que sale de BB . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 107
Asunción de estructuras de categorización en BB . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 107
Los flujos del cerebro humano . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 109
Biofrecuencias . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 111
Los efectores de GeSi2C3H3 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 113
Las frecuencias de aminoácidos y proteínas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 116
Conclusión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 116
LA GÉNESIS DEL ALMA BUAWA 119
Hipótesis sobre el flujo de información . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 119
Alma y tiempo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 121
Demostrar la existencia del Alma BUAWA . . . . . . . . . . . . . . . . . . 123
El concepto y los límites de la reencarnación . . . . . . . . . . . . . . . . . 125
Errores de impregnación de BB . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 127
Integrando BUAWA en el Meta-Cerebro Planetario. . . . . . . . . . . . 128
LA INFLUENCIA DE LOS ASTROS EN LA PSIQUE 133
El estado del arte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .134
El contexto de la hipótesis . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .134
La hipótesis electromagnética . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 135
La hipótesis gravitacional. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 136
El primer factor estructurante. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 137
El segundo factor estructurante . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 137
La fase de estructuración. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 137
La fase dinámica . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 137
conclusión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 138
COMUNICACIÓN TELEPÁTICA 141
El contexto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 142
hipótesis . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 144
Descripción del flujo telepático . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 144
La codificación del mensaje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 145
Los efectores de GeSi2C3H3 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 146
La telepatía de los UMMITAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 148
El remote viewing . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 149
Cuidado remoto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 150
conclusión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 150
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS 153
Precognición o visión del futuro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 155
Transcomunicación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 157
Oir las voces del más allá . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 161
El análisis de las voces. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 161
Marcadores de identificaciones electrónicas de «voces» . . . . . . . . . . . . . 162
Interpretación en el entorno cosmológico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 163
Hipótesis de análisis de una comunicación sonora en la Tierra (TCI) . . 165
Proyecciones masicas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 168
Proyecciones voluminales u holográficas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 168
The Global Consciousness Project . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 170
El cronovisor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 174
Lugares embrujados. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 176
Aura y arrastre del espacio-tiempo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 176
Incidentes de integración de Almas-BUAWA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 177
La Aura residual . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 177
El enlace del BB planetario con el Aura-residual. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 178
El efecto de antena con el XOODII . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 179
Vida de fantasma . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 179
Présentation d’un cas d’Aura-résiduelle. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 180
Interpretación del caso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 181
ORBS y proyecciones de animales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 182
Posesiones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 182
El poltergeist . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 183
El caso de las auras residuales en la Isla de Pascua . . . . . . . . . . . . . 183
Longitud de onda de los fantasmas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 185
Biofrecuencias escalares? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 187
Fantasmas en minerales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 189
Los ORBs . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 190
Círculo de cultivos y fantasmas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 191
Experimenta la muerte inminente o NDE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 192
El aura residual quiste de memoria . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 194
conclusión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 195
SECUESTROS Y MANIPULACIONES MENTALES 197
Dios y las exocivilizaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 197
Los secuestros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 199
Manipulaciones mentales e impregnación de la memoria . . . . . . . 201
Memoria impregnada de conocimientos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 202
Memoria impregnada de habilidades . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 202
Memoria impregnada de conocimientos y habilidades . . . . . . . . . . . . . . . . . 203
Estados de conciencia modificados . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .203
conclusión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .205
APARICIÓN Y EVOLUCIÓN DEL HOMBRE 207
El surgimiento de Homo Habilis . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .207
¿Son los Anunna extraterrestres? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 210
¿Los Anunna habrían creado al hombre terrenal? . . . . . . . . . . . . . . 210
Los Anunnaki y Nibiru . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 213
Los Anunnaki y la constelación de las Pléyades . . . . . . . . . . . . . . . 214
Anunnaki y reptilianos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 215
Nuevas hipótesis sobre la mitología sumeria. . . . . . . . . . . . . . . . . . 217
Indios Ashiwi y exocivilizaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 219
Conclusión sobre la influencia de las exocivilizaciones . . . . . . . . . .223
La posible evolución futura del hombre . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .223
CONCLUSIÓN GENERAL 227
BIBLIOGRAPHIA 231
.