NUEVA EDITION  V3.5

Este libro es la tercera obra de la serie Presencia. Lleva a la reflexión en una perspectiva de innovación de pensamiento y de búsqueda, a partir de los elementos contenidos en los documentos ummitas.

¡Los resultados cosmológicos transcendentales que explican numerosos misterios y lo que llamamos ‘ la Realidad ‘ y ‘Dios’!

LAS TESIS REVOLUCIONARIAS DE

LA TEORÍA COSMOBIOFÍSICA DE LOS 3 TERCIOS

PARA UNA NUEVA RACIONALIDAD

☉ La teoría cosmobiofíca de los 3/3

☉ La aparición de la vida en el Cosmos

☉ El Alma y DIOS: los conceptos cosmológicos racionales

☉ La telepatía explicada

☉ Un modelo racionalizado para la comunicación con los « Espíritus »

☉La Experiencia de muerte inminente dilucidada

En la primera obra vimos los puntos claves de la comprensión del fenómeno ovni, las motivaciones de la presencia de extraterretres en general. También mostramos en qué condiciones viajan nuestros visitadores. El extraordinario esfuerzo sicológico que esto puede necesitar sin embargo, fue sostenido por elementos factuales y fuertes estadísticas tales como las fotos de los Círculos en los Cultivos y en la segunda obra, por la decodificación del lenguaje Ummita, basado en documentos factuales que pueden ser consultados por todos.

En Presencia, Ovnis, Círculos en los Cultivos y Exocivilizaciones hablamos de la teoría de la presencia discreta, pero activa y globalmente pacífica, de exocivilizaciones en nuestro suelo, llamada Paz Galáctica. Y la apertura de un gran campo de conocimiento desconocido, caracterizado por un misterioso lenguaje descifrado en Presencia 2, El Lenguaje y el misterio del Planeta Ummo revelados.

Este tercer volumen postula estos elementos asimilados, las obras Presencia 1 y 2 son requisitos previos que facilitan la comprensión de ciertos conceptos nuevos presentados en Presencia 3. Sin embargo, sin ningún conocimiento en física o matemáticas, todos los conceptos serán comprensibles para usted..

Se trata de llevar la reflexión desde una perspectiva de innovación de pensamiento y de investigación, a partir d’elementos contenidos en los documentos Ummitas y aquellos derivados de los conocimientos terrestres. Este enfoque mixto es, en sí mismo, ya inusual y requiere un real esfuerzo mental asociado con una inversión psicológica personal significativa. Haremos los lazos históricos y culturales con las teorías científicas terrestres para aclarar los conceptos nuevos.

Repetiremos en este tomo 3 conceptos ya evocados en las obras precedentes precisándolos y explorando nuevas vías… Por efecto, nuestros conocimientos en física, cosmología, biología, deben ser totalmente revisados. Explicaré mi lectura de la teoría cosmológica de los Ummitas y en particular los objetos cosmológicos transcendentales que llamamos “lo Real» y «Dios», señalando todas las aportaciones de los grandes pensadores terrestres del pasado.

Presentaremos hipótesis totalmente nuevas, particularmente sobre un componente posible y universal que llamé el constante criptónica y que conduciría a la emergencia de la Vida. Evocaremos la Evolución de las especies y del Hombre según mi lectura de los documentos ummitas. Trataremos algunos sujetos complicados que sobrepasen el entendimiento de la ciencia contemporánea que los rechaza en la categoría de los fenómenos paranormales, por no poder explicarlos.

Explicaremos que estos fenómenos conocidos y parcialmente reconocidos por la ciencia oficial políticamente correcta, son completamente “normales”, pero requiere un gran cambio de paradigma que tiene sentido en un nuevo marco racional. Por lo tanto, tratamos de entender las posibilidades de comunicación con «los espíritus», en cómo es posible alguna forma de ‘reencarnación’ y cuáles son sus límites. Vamos a tratar temas relacionados con lo que generalmente se llama “El Alma» BUAWA. Nos interrogaremos, cómo sobre los astros podrían influir en el psiquismo humano, cómo el Hombre podrá desarrollar la comunicación telepática y cuál podrá ser su devenir evolutivo.

He aquí pues tantos objetivos extraordinariamente ambiciosos y revolucionarios para los cuales este volumen propone explicaciones

El autor prohíbe estrictamente la referencia a sus búsquedas con fines religiosas.

La teoría cosmobiofísica de los 3 tercios

La Teoría Cosmobiofísica de los 3 Tercios es un conjunto de teorías originales que describen una nueva racionalidad. Esta teoría explica todos los fenómenos que se mantuvieron sin explicación por la ciencia del Siglo XXI.

Incluye los conocimientos científicos pasados y actuales, las intuiciones de la Metafísica de una manera racionalizada, una visión exógena proporcionada por la exocivilización de UMMO y de numerosos desarrollos innovadores realizados en colaboración con expertos internacionales en las diferentes áreas tratadas.

La Teoría Cosmobiofísica de los 3 Tercios puede ser calificada realmente de revolucionaria, porque el paradigma resultante no está en consonancia con el viejo mundo que nos hace abandonar… Aquí está, la única dificultad de lectura, que siempre será redactada lo más sencillamente posible con los términos definidos. Las tesis incluidas en la Teoría Cosmobiofícica de los 3 Tercios son:

☉ un nuevo paradigma completo:

•        1er tercio un nuevo enfoque cosmológico

•        2º tercio un nuevo enfoque de la biología

•        3º tercio un nuevo enfoque físico

☉ una nueva lógica

☉ una nueva tesis evolucionista

•        sobre la aparición de la vida

•        la evolución orientada de la vida

•        los flujos de información de una especie viva

•        la aparición y la evolución del hombre

☉ una racionalización de:

•        la influencia de los astros en la psique

•        la comunicación telepática

•        la comunicación con los ‘espíritus‘

Discutiremos los diferentes contextos epistemológicos en el curso del avance de nuestra presentación. Compararemos las tesis y teorías terrestres con las tesis de la Biocosmofísica presentada por nuestros amigos de UMMO. Para facilitas la comprensión de todos, ilustraremos cada principio con uno o varios ejemplos concretos.

Share on Facebook 😉 !

VARIAS VIDEOS

.